El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) expide la Cédula de Acreditación No. ECE147-14 como Entidad de Certificación y Evaluación al Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur, con el fin de evaluar y certificar las competencias laborales de las personas y acreditar Centros de Evaluación, así como Evaluadores Independientes de acuerdo con los principios y lineamientos del Sistema Nacional de Competencias.

Las competencias laborales, son todos aquellos conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos individuales que te permiten desarrollar una actividad laboral. La certificación de competencias, es un proceso en donde demuestras por medio de evidencias, que cuentas con dichos conocimientos y que eres competente para cumplir con una función laboral a un alto nivel de desempeño.

Certificarse tiene beneficios:

No pierdas la oportunidad de contar con un documento oficial avalado por la Secretaría de Educación Pública y por empresas el sector privado, quienes respaldan tus competencias a nivel nacional.

Elige el estándar de tu preferencia de acuerdo a tus habilidades e inicia el proceso para que tu trabajo sea reconocido.

 

 

Última actualización: lunes, julio 10, 2017

Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur.
Francisco I. Madero esq. 5 de mayo (altos)
Col. Centro, CP. 23000, La Paz, Baja California Sur.
México
Conmutador (612) 1250170, 1250171, 1250172
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021