Se capacitan 8 elementos en el curso de Excel Básico impartido por el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de BCS.

En el reciente acercamiento que tuvo el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) con la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DSTMLP) se llevó a cabo una capacitación a ocho elementos policiales municipales, según informó el director del instituto, Alfredo Reyes Cervantes.

 

El funcionario dio a conocer que los participantes concluyeron su capacitación con conocimientos básicos del programa Excel, por lo que se realizó una ceremonia de clausura en las instalaciones de transito municipal para la entrega de constancias que avalan lo aprendido.

 

En la ceremonia de clausura estuvo presente la teniente de fragata IMP Rut de la Fuente Velázquez, directora general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Alfredo Reyes Cervantes, director general de ICATEBCS,  Rocío Lizzet Villalpando Gutiérrez, directora de vinculación del instituto, y Santa Teresita Hernández Cabrera, responsable de escolaridad policial, los cuales felicitaron a los elementos por su desempeño.

 

La teniente Rut de la Fuente agradeció a ICATEBCS por el apoyo brindado, donde se había hecho un compromiso y hoy en día se concretó. Por otro lado manifestó que los miembros de su corporación así como su personal están interesados en mejorar sus habilidades y capacidades para tener una policía más preparada con mayor calidad de servicio.

 

“El tema de la capacitación para nosotros registra una importancia mucho más trascendente en el espíritu de capacitar; también logramos la socialización que se tiene entre el grupo, y la otra es que sirvan como ejemplo para el resto de la corporación, ya que la vida diaria exige que constantemente estemos capacitándonos”, comentó Alfredo Reyes Cervantes.

 

Concluyó: “ustedes para nosotros son ejemplo y para el resto de la corporación, muchas felicidades a todos y todas, tengan la seguridad que muchos de los mexicanos agradecemos lo que hacen por nosotros; gracias por servirle al país, por servirle al estado, por preparase para ser mejores”.

Última actualización: viernes, diciembre 10, 2021

Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur.
Calle Ignacio Altamirano #2790
e/ 5 de Febrero y Antonio Navarro Local 134
Colonia Centro C.P. 23000 
La Paz, Baja California Sur.
Conmutador (612) 1250170, 1250171, 1250172
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2021 - 2027