Los cursos y talleres que se ofrecen en la Unidad de Capacitación la Paz, se imparten en aulas equipadas para brindar una capacitación especializada y de alta calidad.
  • Se impartirán 10 cursos de capacitación de diferentes campos de formación

El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), lanza su oferta de cursos a impartirse en la Unidad de Capacitación La Paz (UCLP), donde a partir del próximo 17 de febrero se abrirán 10 grupos, informó Jesús Druk González, director general del Instituto.

Los cursos responden a las necesidades de los usuarios y se sustentan en la oferta educativa de la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), mismos que permiten elevar los conocimientos y habilidades laborales de los ciudadanos para obtener un empleo formal con mayor facilidad, o bien, emprender un negocio propio y así mejorar su futuro.

De acuerdo con lo anterior, el 17 de febrero, iniciaran los siguientes cursos: “Procesador de textos III”, “Elaboración de patrones básicos”, “Desarrollo de habilidades para comunicarse en público”, “Elaboración de platillos saludables”, “Fotografía digital básica”, “Inglés inicial I” y “Hoja de cálculo III” en horario matutinos y vespertinos.

De igual forma, se impartirá el curso “Formación de instructores alineados al EC0217”, el cual forma parte del paquete “Capacitación, evaluación y certificación en el Estándar de Competencia 0217”, que este año promueve el Instituto, a un precio especial y en tiempo reducido y tiene el propósito de ampliar su plantilla de instructores, quienes también podrán ofrecer sus servicios a otras instituciones o dependencias.

Druk González, mencionó que las inscripciones estarán abiertas hasta este 13 de febrero en la Unidad de Capacitación La Paz, ubicada en Avenida de los Deportistas y Bordo de Contención, colonia 3 de mayo de la ciudad capital, en horarios de atención de 8:00 a.m. a las 20:00 hrs, de lunes a viernes, para mayores, informes comunicarse a los números telefónicos (612)12 10617 y (612)12 11064.

Última actualización: jueves, febrero 13, 2020

Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur.
Calle Ignacio Altamirano #2790
e/ 5 de Febrero y Antonio Navarro Local 134
Colonia Centro C.P. 23000 
La Paz, Baja California Sur.
Conmutador (612) 1250170, 1250171, 1250172
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021