EL ICATEBCS, inicio 9 cursos de capacitación para 214 personas, en los Municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú, con ellos se da continuidad al programa anual de capacitación de todo el Estado de Baja California Sur.
  • Iniciaron 9 cursos en La Paz, Los Cabos y Comondú mediante los que se capacitará a 214 personas

“En el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), impartimos cursos en Instancias con las que tenemos convenios de colaboración y sus puertas siempre están abiertas a todas las empresas o instituciones que se comunican con nosotros y solicitan capacitación para su personal”, informó Eugenio Collins Sánchez, director de Capacitación y Vinculación, del instituto.

El funcionario estatal puntualizó que los cursos que oferta el Instituto están enfocados en capacitar a la ciudadanía para que puedan emprender un negocio propio o elevar sus competencias laborales en diversos sectores productivos.

En este orden de ideas dio a conocer que se dio inicio a 9 cursos de capacitación para 214 personas, en los Municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú.

Los cursos que iniciaron fueron, “Tratamientos faciales en spa”, en el Instituto Calafia de Cabo San Lucas; “Computación básica”, en la Acción Móvil Comondú.

En La Paz, en Tránsito Municipal, inicio el curso de “Formación de instructores”, en el Centro de Integración Juvenil, “Elaboración de postres saludables” y de “Corte de cabello para caballero”, “Aplicación de tinte”, “Menú para el día de San Valentín” y “Diseño y decoración de uñas acrílicas”, en Centros de Desarrollo Comunitarios del DIF, en diferentes colonias de la Ciudad.

Collins Sánchez, invitó a trabajadoras y trabajadores en empresas o instituciones, que necesiten capacitar a su personal, a comunicarse a las oficinas del ICATEBCS al (612)12 50170, 71 y 72, extensión 114 y 116, en un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes; del mismo modo, interesadas e interesados en capacitarse en la Ciudad de La Paz, pueden dirigirse al Centro de Desarrollo Comunitario de DIF más cercano a su domicilio para que puedan solicitar los cursos que sean de su interés.

 

Última actualización: sábado, febrero 8, 2020

Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur.
Calle Ignacio Altamirano #2790
e/ 5 de Febrero y Antonio Navarro Local 134
Colonia Centro C.P. 23000 
La Paz, Baja California Sur.
Conmutador (612) 1250170, 1250171, 1250172
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021