ICATEBCS y el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la vocación profesional de los jóvenes y elevar la productividad de Baja California Sur.
  • A través de cursos y certificaciones, se busca elevar los conocimientos y habilidades para el ámbito profesional y laboral

Con el fin de potencializar y  fortalecer al alumnado de nivel superior, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), y el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), firmaron un convenio de colaboración que busca dar más herramientas a los estudiantes y trabajadores para mejorar su desempeño profesional, y contribuir a elevar la productividad en Baja California Sur.

Así lo puntualizó Ricardo Gerardo Higuera director general del ICATEBCS, quien agregó que el objetivo de este convenio es brindar capacitación formal de acuerdo a las necesidades específicas de los alumnos y docentes, además de certificar sus competencias laborales.

Para lograr este propósito, se impartirán cursos sin costo y descuentos en certificaciones en áreas como computación, inglés conversacional, trabajo en equipo, formación de instructores de capacitación, entre otros.

En el marco de la firma del documento en compañía del titular de ICATEBCS y el director general de ITSCC Edgar Guillermo Polanco Martínez, entregaron de manera simbólica 600 constancias a los participantes que tomaron los cursos “Cómo promoverme al terminar mi carrera” y “Pasión por enseñar”.

Para finalizar, Ricardo Gerardo Higuera puso a disposición los cursos y talleres que imparte la dependencia a su cargo, e invitó a alumnos y docentes del Instituto tecnológico a certificar sus competencias laborales con el fin de potencializar los conocimientos y habilidades para servir a la sociedad.

Última actualización: lunes, marzo 5, 2018

Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur.
Calle Ignacio Altamirano #2790
e/ 5 de Febrero y Antonio Navarro Local 134
Colonia Centro C.P. 23000 
La Paz, Baja California Sur.
Conmutador (612) 1250170, 1250171, 1250172
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021