ICATEBCS convoca a todos los interesados en formar parte de su equipo de evaluadores para calificar las competencias y el desempeño de choferes de autobús urbano en el estado.
  • Dirigida a personas que tienen experiencia en la conducción de autobuses

Con la finalidad de fortalecer y mejorar la calidad de los servicios de autotransporte en la media península, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), convoca a hombres y mujeres mayores de 18 años que deseen certificarse como evaluadores para calificar las competencias y el desempeño de los choferes de autobús.

Las personas que resulten competentes y aptas para desempeñar esta labor, serán certificadas ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y podrán adquirir un empleo formal al ingresar a la plantilla de evaluadores de ICATEBCS.

Los interesados deberán tomar un curso de capacitación, donde se abordarán temas como la recopilación de evidencias, la emisión del juicio de competencias del candidato y la presentación de los resultados de la evaluación.

Es importante destacar que los candidatos deben tener conocimiento y experiencia en la conducción de autobuses, la revisión del vehículo y las condiciones mínimas de cuidado del mismo. También deben conocer el reglamento de tránsito del estado, además de contar con licencia de chofer tipo “A” y, sobre todo, una excelente actitud de servicio.

Todos los interesados deberán presentarse a una entrevista con su curriculum vitae y el número de su licencia de manejo en la Entidad de Evaluación y Certificación, ubicada en las oficinas de ICATEBCS con dirección en calle Madero #312, colonia Centro, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, en horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, o comunicarse a los teléfonos 1250170, 71 y 72 EXT 115 para mayor información.

Última actualización: martes, septiembre 19, 2017

Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur.
Francisco I. Madero esq. 5 de mayo (altos)
Col. Centro, CP. 23000, La Paz, Baja California Sur.
México
Conmutador (612) 1250170, 1250171, 1250172
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021