ICATEBCS da cierre al curso “Habilidades Directivas” impartido a los directores departamentales de la empresa de construcción FANOSA, con la premisa de fortalecer el capital humano del sector empresarial y elevar la productividad de Sudcalifornia.
  • Durante 40 horas, personal responsable de coordinar equipos de trabajo, fue capacitado para mejorar las funciones de su empresa.

Con la premisa de fortalecer el capital humano del sector empresarial para elevar la productividad de Sudcalifornia, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) dio cierre al curso “Habilidades Directivas” impartido a los directores departamentales de la empresa de construcción FANOSA.

Así lo dio a conocer el Director General de dicha institución, Ricardo Gerardo Higuera, quien comentó que estas acciones son resultado del nuevo plan de trabajo de ICATEBCS que permite contar con una mejor oferta educativa, basada en cursos y talleres de calidad que impulsan la integración de estructuras empresariales.

Gerardo Higuera indicó que este curso aporta nuevas habilidades que fortalecen las funciones directivas dentro de la empresa, en el sentido de liderar equipos de trabajo hacia el logro de metas y objetivos.

Así mismo, indicó que el contenido del curso está basado en una visión empresarial que contribuye a elevar la calidad de los servicios y productos que ofrece la empresa FANOSA.

Durante el proceso de capacitación, los participantes reconocieron las habilidades de inteligencia emocional, la comunicación en equipo, el liderazgo participativo, la gestión del compromiso, la motivación laboral y la negociación para manejar las relaciones interpersonales.

Para finalizar, Ricardo Gerardo Higuera reiteró la importancia de contar con capital humano capacitado y eficiente y felicitó a la empresa FANOSA por atender la necesidad de capacitación laboral y responder a la mejora continua de la empresa.

Última actualización: viernes, septiembre 22, 2017

Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur.
Francisco I. Madero esq. 5 de mayo (altos)
Col. Centro, CP. 23000, La Paz, Baja California Sur.
México
Conmutador (612) 1250170, 1250171, 1250172
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021